Nuestra comunidad evoluciona con Qlever

 Somos partner de 

oracle logo.jpg

Usamos la tecnología de punta para brindar soluciones en la nube que aporten al crecimiento de nuestros clientes.

imagenes qlever (5).jpg
cis.PNG

Somos una empresa apasionada por la tecnología con 10 años de experiencia implementando soluciones digitales en la nube. Comenzamos llamándonos                y hoy nos convertimos en:

                       ,y es así como nuestros clientes nos acompañan en esta evolución. Conoce qué piensan de nosotros.

Logo_v_positivo_solido-06.png
 

Conoce los testimonios de nuestros clientes

 

Te enseñamos por qué somos el aliado que necesita tu negocio

¿Sabes cuánto ahorras frente a soluciones ERP tradicionales?
Veamos un ejemplo de inversión mensual en gastos corrientes con 10 usuarios
comparativa-qlever.gif
¿Por qué cada año más empresas migran a la tecnología en la nube?
 

Ahorro en infraestructura


Olvídate de los servidores que son muy costosos, requieren renovación constante (al menos cada 5 años) y además ocupan mucho espacio, consumen energía y requieren mantenimientos frecuentes.




Ahorro en personal de tecnología


Con la ayuda de nuestros servicios en la nube, no requieres contar con personal en tecnología que muchas veces te llevan a disponer de inversiones demasiado elevadas donde no comprendes su propósito, donde también tienes problemas en el acceso y la disponibilidad de tu información.




Reducción en costos de licencias


Nuestro software en la nube tiende a ser más económico y se puede contratar por demanda mensual, en cambio un software tradicional requiere de inversiones iniciales elevadas y pagos de mantenimiento anual.




Información en tiempo real


Accede a tu información y archivos en todo momento desde cualquier lugar vía internet. Toma decisiones en tiempo real con información confiable y oportuna.




Ahorro en gastos de comunicaciones


El software en la nube trabaja con diseños especializados para usar de manera eficiente el ancho de banda de internet. Lo cual reemplaza a los llamados terminal server que consumen mucho ancho de banda requiriendo un hardware y software especial.




Mayor tiempo para enfocarte en el crecimiento de tu negocio


Mantén el foco de tus acciones en el desarrollo de tu negocio. Apóyate en expertos en tecnologías de información que te ayudarán a conseguir resultados de manera eficiente.




Respaldo de la información


Al estar en la nube ORACLE, tu información es respaldada diariamente y replicada en tres lugares diferentes del mundo para mayor seguridad.




Olvídate de hacer las actualizaciones


No necesitarás actualizar tu software, pues como proveedor del servicio lo haremos por ti y estará a tu disposición la versión actualizada cada vez que inicies sesión.




Escalabilidad (por servicio y por demanda)


Nuestro software en la nube tiene la flexibilidad de aumentar o disminuir la cantidad de almacenamiento y de licencias según las necesidades de tu empresa.




Mayor almacenamiento


Obtén una amplia capacidad de almacenamiento para tus archivos que podrás adquirir de manera flexible y a bajo costo.





¿Necesitas ayuda? Resuelve tus dudas más frecuentes

¿Cómo sé que mi empresa necesita un sistema ERP SaaS?


A medida que tu negocio madura y se encuentra en un rápido crecimiento, es el momento adecuado de adoptar un sistema ERP SaaS que reduce el caos y problemas como no tomar una adecuada toma de decisiones. Qlever hace un diagnóstico de tu empresa para ayudarte a elegir qué soluciones de gestión en la nube necesitas.




¿Cómo puedo capacitar a mi equipo para el uso del software?


Qlever cuenta con su portal de aprendizaje en línea Q-Desk. Cualquier persona de tu equipo podrá acceder a capacitaciones en línea que le permita aprender y sacar el mayor provecho de cómo funciona Qlever sin depender del proveedor.




¿Cuánto tiempo necesita mi negocio para implementar mi ERP Qlever?


Cada negocio es único y diferente. Para establecer un plazo exacto para la implementación y que asegure un buen funcionamiento, es necesario realizar un diagnóstico de tu empresa para una planificación de implementación. Contáctanos para asesorarte




¿Qué debo hacer si necesito soporte técnico?


Puedes ingresar a tu Q-Desk desde el botón Log In en el Menú. Regístrate y accede al sistema de tickets, herramienta creada por Qlever para brindar soporte técnico del ERP SaaS a los usuarios.




¿Qué incluye la implementación de Qlever?


  • Revisión y carga de la información del cliente
  • Configuración del ERP SaaS
  • Capacitación a los usuarios
  • Levantamiento de información y coordinación del proyecto
  • Acompañamiento y control de calidad




¿Qué significa contrato bajo modalidad Software o servicio (SaaS)?


Significa pagar solo por lo que consumes; resulta menos costoso, más fiable y adaptable que otros. Se ofrece como un servicio mensual a través de Internet, no tendrás que preocuparte por costos de administración y mantenimiento de servidores e infraestructuras, ya que todo está en la nube. Qlever te ayuda a mantener tu presupuesto controlado porque solo pagas por lo que necesita tu empresa.




¿Necesito comprar nuevas versiones cada vez que se actualice el software?


Olvídate de las migraciones de versión. No tendrás la necesidad de instalar o actualizar el software en tus equipos.